proxy-1

Una juez dio fallo en contra del ex jugador del Real Madrid, Raúl González, para que pague una suma de 9,32 millones de euros a unos socios, según publicó el diario español El Mundo, la madrugada de este lunes.

El fracaso en un proyecto de energía fotovoltaica, ha hecho que la empresa del ex capitán madrideño, Europa Scar Sport, adquiriera una deuda superior al valor de sus activos, según comentó El Confidencial, en septiembre del año en curso. Según la orden de la juez, la sociedad Aurantia, ex socia de González, tiene derecho de reclamar 7,17 millones de euros, más 2,15 millones por intereses y procesos judiciales.

Raúl González, meses antes había puesto la administración de la compañía en manos de su madre, María Luisa Blanco, y según el fallo, el histórico goleador declaró que él nunca participó en la gestión de la entidad, ni asistió a ninguna reunión, ni intervino en el consejo de administración.

Los abogados de Europa Scar Sport, alegan que se ha solicitado un concurso de acreedores y por los momentos la empresa se encuentra protegida.

Lee también   Futbolario: ¿Qué significa Villamelón? ¿Qué significa Hincha?