Raúl González podría ser el nuevo técnico del Schalke 04

Debido a los malos resultados del equipo, Schalke 04 ya maneja varias opciones para un cambio de técnico y una de ellas es Raúl González.

Raúl estaría en la mira para ser entrenador del Schalke 04. Foto: Youtube

No son buenos tiempos Schalke 04, equipo que hace no mucho tiempo era uno de los principales equipos de la Bundesliga e incluso peleaba en Champions, ahora lucha por mantenerse en la mitad de la tabla.

Conscientes de esta situación, los directivos del Schalke están dispuestos a hacer lo que sea necesario para volver a los primeros planos, y uno de los principales cambios que pondrían en marcha sería el cambiar de entrenador.

Son varios los candidatos que se manejan, pero hay uno de ellos que llama particularmente la atención; se trata de Raúl González, el historico jugador del Real Madrid y que en su breve paso por el club se convirtió en un auténtico ídolo.

Medios alemanes señalan que la directiva se ha puesto en contacto con el ahora entrenador para ver la posibilidad de que se haga cargo del equipo; aunque hasta el momento solo son pláticas preliminares sin que se haya llegado a un acuerdo concreto.

La experiencia de Raúl como entrenador aún es modesta; se limita a dirigir equipos juveniles y a partir de esta temporada al Castilla, filial del cuadro blanco; cargos y equipos modestos como para asumir ya la dirección de un equipo profesional.

No obstante, si algo demostró Raúl como jugador es que no le tiene miedo a los retos ni a los compromisos, por lo que habrá que ver si el Schalke es el primer equipo oficial de Raúl en su nueva etapa como entrenador.

Lee también   ¡Impresionante! Así entrena el Borussia Dortmund