Raúl Gudiño aspira a estar en Qatar 2022

Foto: Mexsport

Uno de los fuertes que tiene la Selección de México son sus arqueros, quienes terminan siendo una de las mayores alternativas para Gerardo ‘Tata’ Martino.

Con cuatro guardemetas de mucha calidad, Raúl Gudiño quiere ser otra alternativa más para el ‘Tri’ en el próximo mundial en Qatar 2022, sin embargo, el seleccionador no ha contado mucho con el de Chivas para partidos amistosos y oficiales.

Aunque no baja las esperanzas, en una entrevista concedida a TUDN, aclaró las dificultades que tiene para ser uno más en la Selección de México.

«Cada uno tiene un nivel con características diferentes, pero lo que tengo que hacer es poner todo de mi parte, mis cualidades y mejorar mis defectos o lo que me haga falta para poder llegar allá, todos los que han llegado allá es por algo, son grandes arqueros, son grandes profesionales, creo que el nivel de selección es altísimo y uno tiene que trabajar para poder llegar», comentó Gudiño.

Por los momentos, los guardametas considerados por Gerardo ‘Tata’ Martino, son Guillermo Ochoa, Hugo González, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

 

 

Lee también   Toluca vs Chivas. Minuto a Minuto