Raúl Jiménez anotó para darle el triunfo al Wolverhampton

Casi un año después, Raúl Jiménez volvió a anotar en la Premier League y el gol le dio los tres puntos a su equipo.

Jiménez puso fin a su sequía goleadora. Foto: Youtube

Luego de la aparatosa lesión que sufrió, Raúl Jiménez se perdió toda una temporada con el Wolverhampton; tras un intenso trabajo de recuperación, volvió para esta nueva temporada con el fin de volver a la cima.

Fue un inicio de temporada complicada, lo que acompañado por la mala situación del equipo, originó que surgieran muchas dudas sobre si Jiménez podría volver a ser el de antes; una duda que parece que ha empezado a esfumarse el día de hoy.

Wolverhampton enfrentaba al Southampton y parecía la oportunidad para volver a la senda del triunfo; pero los Santos también querían necesitaban los tres puntos y por ello fue un partido de inicio complicado.

Pero conforme pasaban los minutos, los Wolves mostraban mejor idea para ir al frente; si bien no llegaba mucho, las pocas oportunidades que tenían daban más sensación de peligro, siendo Jiménez el que encabezaba los ataques de su equipo.

Fue hasta el minuto 61 cuando finalmente Raúl pudo hacerse presente y con una gran jugada individual puso adelante a su equipo, lo que significó también una presión menos para el delantero mexicano.

Southampton trató de responder, pero al final, la victoria fue para los Wolves; tres puntos que le saben a mucho al equipo y que significan mucho también para Jiménez, esperando que este sea el primero de muchos goles en esta temporada.

 

Lee también   Paul Pogba es un "jugador de Youtube" según Frank Lampard