Raúl Jiménez fue considerado por la revista inglesa de fútbol ‘FourFourTwo’ como uno de los 40 mejores jugadores de la actualidad en la Premier League.

(Foto vía Google)

El prestigioso medio elaboró un ranking con los 101 mejores futbolistas de la liga inglesa en la actualidad y en ella incluyó al delantero mexicano.

Jiménez ocupa el puesto 36 y superó a jugadores de la talla de Marcus Rashford, Dele Alli, Gabriel Jesús, Kyle Walker Tammy Abraham.

La revista explicó por qué el ariete azteca ocupa esta posición y se debe a que desde su llegada en 2018 causó un gran impacto al Wolverhampton.

«Jiménez, un mexicano apasionado por la Lucha Libre, fue una sorprendente revelación de la campaña 2018/19 de la Premier League. El delantero llegó en calidad de préstamo tras una temporada decepcionante en el Benfica (seis goles en 33 juegos), pero demostró ser uno de los mejores fichajes de la temporada con 17 goles en todas las competiciones«.

«Al igual que Rubén Neves y Diogo Jota antes que él, Jiménez tuvo un impacto inmediato. El jugador de 28 años estuvo directamente involucrado en el 45 por ciento de los goles de su equipo cuando Wolves finalizó en un sorprendente séptimo lugar la temporada y clasificar a la Europa League«.

Lee también   Everton boicotea la victoria del United