Raúl Jiménez figura entre los grandes fichajes de la Premier

Jiménez ha tenido un resurgir en el Wolverhampton

Cuando ya se ha jugado más de la mitad del total de jornadas en la Premier League, hay jugadores que han realizado una actuación destacada, entre ellos, Raúl Jiménez. El ariete mexicano ha guiado al Wolverhampton a luchar por los primeros puestos del campeonato.

Precisamente, a los ‘Wolves’ y Jiménez les tocará cerrar el ‘Boxing Day’ ante el actual campeón Manchester City. Una victoria en condición de local catapultaría al conjunto de Nuno Espiritu Santo al quinto puesto con 30 unidades acumuladas.

El delantero de Hidalgo ha colaborado para la causa de los de West Midlands con siete dianas y cinco asistencias, que lo convierten en el mejor futbolista del equipo. Tras este desempeño, el diario AS lo ha incluido en un grupo de mejores fichajes del año junto a Kovacic, Martinelli, Wan-Bissaka, Danny Ings, Tammy Abraham, Neal Maupay, Mason Mount, Harry Maguire, Daniel James, Rodrigo, Lis Mousset y Youri Tielemans.

El medio español aclara que la inclusión de Jiménez en la lista se debe -a pesar de que ya vistió la camiseta de los ‘Wolves’- a que la temporada pasada lo hizo en calidad de cedido. Esta campaña con contrato en mano ha participado en un total de 12 goles.

Se habla de que el exdelantero del América podría dejar su actual equipo en el venidero mercado de invierno, pero parece que lo más sensato es que se quede y la siga rompiendo.

Lee también   United of Manchester, los hijos descontentos del Old Trafford