El Wolverhampton Wanderers logró su segunda victoria de la temporada 2018-2019 en la Premier League este domingo, al derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al Burnley en el Molineux Stadium por la quinta fecha del torneo.

Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves, fue la figura de la noche y clave en el segundo partido ganado de su equipo debido a que fue el autor del único gol de la jornada.

Luego de un primer tiempo peleado para ambos clubes, con superioridad para los locales, la segunda etapa trajo recompensa ellos cuando se cumplía una hora de juego.

A los 61 minutos un desborde por el sector derecho terminó en pase de la muerte de Matt Doherty para que Jiménez definiese con un toque sutil al segundo palo y le diese alegría a los suyos.

Con solo media hora restante, el Burnley intentó conseguir el empate pero el dominio siguió siendo de los Wolves, que supieron sostener el resultado y se llevaron tres unidades en esta fecha.

Ahora el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo y liderado en cancha por Joao Moutinho, Diogo Jota, Rui Patricio y en la delantera Raúl Jiménez presume de ocho puntos para ubicarse en media tabla. Dos triunfos, dos empates y una caída detallan la campaña del equipo.

El Burnley es uno de los equipos que aún no conoce la victoria este año y solo tiene un punto logrado a través de un empate, algo que intentarán cambiar la próxima jornada ante el Bournemouth, mientras que el Wolverhampton visitará al Manchester United.

Lee también   Manuel Pellegrini, nuevo DT de West Ham, contó lo que le dijo a "Chicharito"