Raúl Jiménez anotó el gol del triunfo para su equipo

Un nuevo gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton y con ello logró que su equipo se posicionara en la octava posición.

Raúl Jiménez le dio un nuevo triunfo a su equipo. Foto: Twitter

No cabe duda que el mejor delantero mexicano del momento se llama Raúl Jiménez; su capacidad y talento se han convertido en goles que a su vez se han traducido en puntos para su equipo que de poco escala posiciones en la Premier.

En esta ocasión su víctima fue el Aston Villa; un partido que inicio de buena forma para el Wolverhampton y que tras una serie de oportunidades consiguió irse al frente en el marcador gracias a un gol de Rubén Neves al 41.

Para el segundo tiempo Aston Villa se fue en busca del empate e hizo pasar apuros a los Wolves; cuando parecía que el panorama se complicada para el equipo de Jiménez, el delantero volvió a aparecer para su equipo.

Fue al minuto 84, cuando tras un desborde por la banda derecha, Rául mandó el balón a la red desde el punto penal, con lo que selló el triunfo de equipo, aunque el Villa alcanzó a descontar en los últimos instante del partido.

De esta forma, Jiménez se consolida como el líder ofensivo de equipo, pues no solo se encarga de hacer goles, también se encarga de mover la ofensiva de equipo, mediante asistencias y sobre todo, mediante acciones de gol.

 

 

Lee también   Vela saca la casta por su equipo