Raúl Jiménez repartió una asistencia en empate de los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue uno de los protagonistas del Wolverhampton durante el empate a uno ante Sheffield United por la fecha 14 de la Premier League, en un compromiso que tuvo desatenciones defensivas en el bando amarillo desde el primer minuto, con un gol tempranero que tuvieron que remontar.

Raul Jiménez aportó nuevamente. Foto vía Twitter

Con esa misión encararon el compromiso los de Nuno Espírito Santo, quienes sufrieron una anotación de Lys Mousset en el minuto dos. Con la presión encima, los Wolves siguieron cometiendo errores en la zaga que auguraban una nueva anotación por parte de Sheffield, pero no tuvieron la efectividad necesaria para sentenciar las oportunidades y le permitieron al local empezar a desplegar su juego.

Por consiguiente, la igualdad llegó en la fracción 64 cuando Jiménez recibió un pase filtrado y sirvió un centro para Matt Doherty, sellando el 1-1.

Ahora con este resultado permanecen en el sexto lugar con 20 puntos, un puesto y un punto por encima de Sheffield y Arsenal, los más cercanos perseguidores.

 

Lee también   Fanáticos chilenos se burlaron de Argentina con banderas