Raúl Jiménez es sin duda alguna uno de los mejores delanteros de la Premier League y uno de los más peligrosos, por lo que no es descabellado ponerlo entre los mejores.

Foto vía Twitter

Y es que el propio atacante mexicano reveló en una entrevista para el canal oficial del Wolverhampton que siente que a pesar de tener características propias, tenía ciertas similitudes con Roberto Firmino y Sergio ‘Kun’ Agüero.

«Obvio tengo características diferentes de las que poseen algunos jugadores, pero quizás tenga algunas similitudes con Firmino y Agüero. Son excelentes futbolistas, los sigo e intento ser replicarlos en lo más que puedo».

Jiménez es de los atacantes más letales de toda la Premier y sus números en la actual temporada, en comparación a los delanteros del Liverpool y Manchester City, respectivamente; lo demuestran.

Pues en la campaña, que se encuentra paralizada, el azteca ha anotado 13 goles, tres menos que Agüero (16) y cinco más que Firmino (8). Y en cuanto a asistencias ha conseguido dar seis, una menos que el brasileño y tres más que el argentino.

Por otro lado, Jiménez aseguró que su compañero más cómico es el portugués Joao Moutinho, pues siempre hace bromas que lo hacen reír.

«Yo creo que el más gracioso es Joao Moutinho. Siempre está bromeando y haciéndonos reír. A veces se molesta un poco, pero igual es al que más queremos».

Lee también   Amaranto Perea regresa de su lesión