Raúl Jiménez será parte de la convocatoria del ‘Tri’ en gira europea

Foto: Mexsport

El entrenador del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírito Santo, admitió que ha tenido contactos con el ‘Tri’ para que el delantero Raúl Jiménez sea tomado en cuenta para los partidos de la venidera fecha FIFA, donde México disputará par de amistosos en territorio europeo.

Nuno, quien habló en la ruda de prensa previo al partido contra el Liverpool FC, comentó sobre la actualidad del atacante mexicano.

«Ahora con el parón internacional, hemos estado hablando con México y creemos que será bueno para él unirse a la selección mexicana, para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida», dijo el DT.

Actualmente, Jiménez se encuentra trabajando en su recuperación de muy buena manera e incluso se ha especulado sobre un posible regreso a las canchas durante la temporada 2020/21.

«Los muchos amigos que tiene están allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará. Hemos estado hablando con los médicos y ya he hablado con Raúl sobre eso, y él se siente cómodo y realmente creemos que será bueno», finalizó el estratega.

Lee también   El 'Tri' confirma un amistoso ante Islandia