Raúl Jiménez sería el gran fichaje del Real Madrid

De acuerdo con medios españoles, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane habría solicitado el fichaje de Raúl Jiménez para la próxima temporada.

Raúl Jiménez estaría en la mira del Real Madrid. Foto: Twitter

Tras varios años en el viejo continente, finalmente Raúl Jiménez encontró su mejor nivel en el Wolverhampton; el delantero se ha convertido en el referente de la ofensiva de su equipo y además ha alcanzado sus mejores número en cuanto a goles.

Esta misma situación ha hecho que surjan rumores en torno a un posible cambio de club; primero en le mismo futbol inglés y ahora han empezado a circular rumores que lo colocan de vuelta en la Liga Española.

De acuerdo con medios españoles, el mismo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane habría solicitado a la directiva el fichaje del delantero, pues considera que cuenta con las características ideales para ser el referente del ataque merengue.

Actualmente, el equipo de la capital española tiene serios problemas en la ofensiva; al bajo nivel de Benzema se suma las pobres actuaciones de jugadores como Mariano y Jovic, lo que hace indispensable que el club tenga que fichar un nuevo delantero.

Por si fuera poco, Jiménez parece cumplir con las características que le gustan a Zidane en los delanteros, por lo que habrá que ver si finalmente Raúl deja el futbol inglés para ser el nuevo referente del ataque merengue.

 

 

Lee también   MADRID | CR7 minimiza rivalidad con Messi