El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular y jugó completo en la nueva derrota del Benfica en la Champions League, que esta vez fue ante el Basel por un escandaloso marcador de 5-0 en el St. Jakob Park.

Jiménez le ganó la partida a Seferovic para salir desde el arranque junto a Jonas en la dupla de ataque elegida por el DT Rui Vitoria. Sin embargo, el problema no fue el ataque sino la defensa.

Los goles de Michael Lang y Dimitri Oberlin en los primeros minutos de partido pusieron un rápido 2-0 que fue imposible de voltear para los portugueses. En el inicio del segundo tiempo, van Wolfswinkel puso el tercer gol de penal y una expulsión de André Almeida terminó con toda esperanza lusa.

Con la desventaja en el resultado y un hombre menos, nuevamente Oberlin y luego Blas Riveros aprovecharon para sentenciar la ‘manita’, en la que poco pudo hacer Jiménez mas que unos tiros desviados.

La situación se torna difícil para el Benfica, pues luego de dos fechas están sin puntos en el grupo A. CSKA tiene tres unidades al igual que el Basel, mientras que el Manchester United tiene seis puntos completos. La siguiente jornada para Jiménez y compañía es justamente recibiendo a los Red Devils.

Lee también   Raúl Jiménez ya entrena con el Wolverhampton inglés