Como ya es bien sabido, Raúl Jiménez ha sido una de las gratas revelaciones en la Premier y por ello ha despertado el interés del Manchester United.

Raúl Jiménez
Foto: YouTubeénez

Sus actuaciones con el Wolverhampton han hecho que el equipo de los «Red Devils» pusiera sus ojos en cada partido, pero para mala suerte del mexicano, no es el único al que estarían observando.

De acuerdo con el diario británico Daily Star, los Diablos tendrían en mente hacerse con los servicios Jack Grealish, James Maddison, Declan Rice o Dean Henderson, junto a Raúl Jiménez, para la siguiente temporada.

Según lo reseñado por el medio ya mencionado, la compra de alguno de estos cinco jugadores es considerada de «baja prioridad» debido a la renovación de Odion Ighalo, pero no descartan la llegada de alguno de estos.

Cabe señalar que no todos estos futbolistas son delanteros, pues hay algunos mediocampistas, pero son de características ofensivas.

De hecho, Grealish, quien es un volante ofensivo del Aston Villa, es el candidato principal para ser fichado por el Manchester United.

Sin embargo, el conjunto inglés no sería el único interesado en el delantero mexicano, pues hace unas semanas se mencionó que la Juventus también estaría interesada en llevarlo a la Serie A.

Lee también   Raúl Jiménez y Wolves cayeron por goleada ante el West Ham