Raúl Jiménez volverá a jugar esta temporada

Foto: Wolves.co.uk

Con un mensaje positivo, el técnico portugués del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, se mostró optimista con el posible regreso de Raúl Jiménez a final de la temporada.

En unas declaraciones a la prensa, el técnico aseguró que no habrá posibilidad de arriesgar al delantero mexicano hasta que no esté recuperado al cien por ciento, sin embargo, hay posibilidad de verlo en el último tramo de la Premier League.

«Estoy totalmente seguro. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha participado en la parte inicial de las sesiones del entrenamiento», comentó el técnico.

«Solo el hecho de estar con sus compañeros es de gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos sin apresurar, pero nos encanta que Raúl esté mejorando día a día», concluyó Nuno.

Tras la baja de Raúl Jiménez, el Wolverhampton ha perdido poder ofensivo, cambiando radicalmente su imagen a comparación a la temporada pasada, donde el mexicano fue la máxima figura del equipo inglés.

Lee también   Raúl Jiménez se resintió de su lesión y se perdió el duelo contra Vitoria Setubal