Raúl mira hacia la Premier League
Raúl mira hacia la Premier League
Como ya se había comentado hace unos días, el entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, no cuenta con Raúl González para el próximo torneo, esto a pesar de la buena temporada que el español tuvo con el equipo alemán pero donde el cambio de técnico a mitad de torneo le perjudicó en cierta manera. Hoy Raúl no tiene opciones para continuar su carrera en Alemania y la Premier League inglesa podría ser su destino.

Sí, medios británicos aseguran que el Blackburn Rovers intentará explotar su imagen internacional para la siguiente temporada y para ello recurrirá al fichaje del astro español Raúl González.

Según The Mirror, el Rovers está tras la pista del delantero del Schalke 04 para lograr su contratación de cara a la siguiente temporada pues además, el español ha sido objeto de sus deseos desde hace dos años, y esta podría ser la ocasión perfecta para que González llegue al equipo.

El objetivo de incorporar a Raúl obedece a la necesidad de sus propietarios de relanzar la imagen de la entidad, y darle una proyección que se adapte a los cánones actuales del panorama futbolero mundial.

Al momento Raúl no ha declarado nada al respecto, pero se espera que a más tardar este sábado el jugador esté tomando una determinación en torno al caso, que de ser positiva nos daría la oportunidad de ver nuevamente juntos a dos ex madridistas, Raúl y Michel Salgado.

A ver si logran convencerlo…

Lee también   SCHALKE 04 | Ya tienen nuevo DT