Raúl: «No es momento de hablar de dirigir al Madrid»

Cuestionado acerca de la posibilidad de dirigir al Real Madrid, Raúl González aseguro que no es momento todavía para hablar sobre ello.

Raúl considera que no es momento para que dirija al Real Madrid. Foto: Youtube

Como jugador, Raúl González ganó todo con el Real Madrid, pero no solo eso, también se convirtió en todo un símbolo para el equipo blanco, pues parecía que el jugador representaba en si mismo los valores del club merengue.

Estos antecedentes y su trabajo en las categorías inferiores del equipo lo han hecho un candidato a ocupar el banquillo del primero equipo ante la inminente salida de Zidane, aunque el ahora entrenador no pretenda tocar el tema.

«Soy un hombre de club, soy feliz aquí en donde estoy. Me hice entrenador para seguir en mi casa, no es momento de hablar de dirigir al primero equipo», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Actualmente, Raúl dirige al Real Madrid Castilla, equipo que desfortunadamente perdió la oportunidad de subir de división; no obstante, la labor de entrenador ha sorprendido a más de uno, además de que se hablan buenas cosas de su estilo de juego.

Sin embargo, todo indica el entrenador no desea dirigir al club blanco por el momento, a menos que se trate de una estrategia para no tocar el tema hasta que finalmente se confirme la salida de Zinedine Zidane del equipo merengue.

 

 

Lee también   Polémica en España por nueva fotografía 'culé' de Isco