Rayados podría demandar al Inter Miami por ‘seducir’ a Pizarro

Rayados se plantea demandar al Inter Miami por irregularidades en el fichaje de Rodolfo Pizarro. Entre ellos, los contactos con el futbolista que estableció el presidente de operaciones del equipo, David Beckham, y que impulsaron su  decisión de marcharse a la MLS.

Foto vía Twitter

La disputa estaría sustentada en el reglamento de transferencias de la FIFA que prohíbe ese tipo de comunicaciones, por lo que Monterrey podría proceder legalmente, especialmente porque al marcharse le deja un espacio difícil de reemplazar, no solo por su talento, sino porque expiró el período de contrataciones el pasado 31 de enero en caso de reponer la baja.

Pizarro, de 25 años, rescindió su contrato con los aztecas para irse al fútbol estadounidense, una transacción realizada en los últimos días y que le costó 12 millones de dólares a los de Florida.

“(Beckham) habló conmigo en videollamadas. Me dijo que quería contar conmigo. Desde que me llamó influyó mucho para que tomara mi decisión«, dijo el volante en el aeropuerto antes de abandonar México.

Lee también   ¡Es oficial!, Schweinsteiger al Manchester United