champions_league_inglaterra
Ocho equipos buscan la Champions

 

Tras conocer el resultado del sorteo para los cuartos de final de la Champions League, entrenadores, directivos y personajes allegados al futbol expresaron  sus opiniones tras conocer los enfrentamientos que se llevaran a cabo.

Pep Guardiola.” El sorteo es el sorteo. Todos los equipos tienen una calidad especial. El Oporto tiene un gran equipo y un bonito estadio. Es muy fuerte físicamente y ataca con mucha velocidad, pero en los cuartos de final no puede esperarse un partido fácil».

Vitor Vaia. “El Bayern era uno de los equipos menos deseados, pero nada es imposible. La eliminatoria comienza 0-0. La última vez que nos cruzamos con el Bayern, en la final de 1987 tampoco éramos favoritos, pero ganamos. En un día perfecto con un partido perfecto cualquier cosa puede pasar»

Pavel Nedved. “El Mónaco es quizás más peligroso de visitante que de local. Hay que estar muy atentos”

Jordi Maestre, Vicepresidente del Barcelona. “En los cuartos de final todos los equipos son potentes, pero el Paris es un equipo muy fuerte y nos va a costar. A priori nos beneficia la baja de Ibrahimovic y Verratti porque son dos jugadores importantes, y también que jugamos la vuelta en casa”.

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid. “Lo que tenemos es centrarnos en esta eliminatoria con el respeto que nos merece el Madrid por lo que significa y nos tenemos que dedicar a afrontar esto como una situación nueva. El fútbol no tiene memoria y se vive mucho del día a día. Sería un error pensar en nuestros últimos resultados contra el Real Madrid. Lo único que vale es lo inmediato”

Lee también   El insólito e histórico partido que terminó 21-0