El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, fue colocado en aislamiento preventivo luego de que tuviera contacto con una persona que estaría contagiada.

Real Madrid. Jovic
Foto: YouTube

Según informó «Jugones», el serbio admitió en su casa a un amigo suyo quien dio positivo en el test de COVID-19 que realiza el cuadro merengue a los familiares y amigos cercanos de los jugadores; sin embargo, la prueba que se aplicó al propio futbolista dio negativo.

El mismo medio manifestó que el propio equipo ya aisló a Jovic de la plantilla que estará presente frente al Alavés, pues ni siquiera se entrenó para el encuentro y se quedará junto con su amigo en un hotel, donde recibirá atención médica diaria aunque su primer control haya sido negativo.

Además, en unos días se volverá a someter a los exámenes para comprobar ese negativo y saber si puede volver a entrenar con sus compañeros.

Cabe recordar que Jovic reapareció hace unos días en el partido en el que el Real Madrid derrotó al Athletic Club, luego de haberse fracturado el hueso calcáneo del pie derecho.

Lee también   Se revela lo que en realidad costó Neymar