Real Madrid: Ancelotti empleará las rotaciones

Con varios partidos duros y varios jugadores entre algodones, Carlo Ancelotti empleará las rotaciones en el equipo titular del Real Madrid debido a la fatiga que acumulan varios de ellos.

Real Madrid
Foto: YouTube

Poco a poco ha ido recuperando jugadores conforme han ido abandonando la enfermería y la cantidad de compromisos por semana que tiene por delante el equipo merengue, obligan al entrenador a realizar cambios en su equipo. Dani Ceballos, Isco Alarcón, Gareth Bale y, después del ‘clásico’, Fede Valverde son los únicos futbolistas descartados.

Este miércoles enfrentarán al Osasuna en el Santiago Bernabéu y será este martes cuando el italiano decida si el arco lo defenderá Courtois o le dará espacio a Lunin. Las pruebas médicas confirmaron que el dolor que sintió el belga en la rodilla derecha contra el Barcelona solo fue un susto, pero Ancelotti puede optar por darle los primeros minutos del curso al ucaraniano, que solo ha jugado un partido con la casa blanca y de un pésimo recuerdo, la derrota ante el Alcoyano en la pasada Copa del Rey.

Carvajal, quien necesita volver a tener ritmo competitivo, aspira a ser titular por primera vez en varios meses tras recuperarse de su última lesión muscular, así como Marcelo, si ‘Carletto’ decide darle un descanso a Ferland Mendy.

En la mitad de la cancha parece poco probable que el técnico mantenga al trío dorado, por lo que Modric o Kroos podrían descansar para darle minutos a Camavinga.

Y en la delantera, los calambres que obligaron a reemplazar a Vinicius en el Camp Nou fueron un aviso de la carga que tiene y Rodrygo puede quedarse sin minutos tras dos titularidades seguidas. Eden Hazard, quien ya superó una sobrecarga y que se quedó sin poder disputar su primer ‘Clásico’, y Marco Asensio se perfilan como los posibles titulares.

Lee también   Antonio Mohamed, nuevo DT de Huracán