Real Madrid: Ancelotti sigue insistiendo con fichar a Richarlison

Desde hace algunas temporadas al Real Madrid le ha faltado algo de gol, por lo que necesita solucionarlo y parece que la responsabilidad ha caído en Carlo Ancelotti, quien ya lo habría resuelto.

Real Madrid
Foto: YouTube

De acuerdo con la información que publicó ‘El Confidencial’ este jueves, el italiano está insistiendo con la contratación de un delantero y el candidato para él parece ser el brasileño Richarlison.

El medio señalado indica que el amazónico es el candidato ideal para reforzar el ataque, especialmente por las dificultades económicas que representarían los deseos de Mbappé o Haaland. Cabe recordar que al brasileño, que está con su país en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya lo dirigió en su breve etapa en el Everton.

Para el estratega, el delantero le daría varias opciones en el ataque que serían clave. Puede jugar por una banda, sabe cómo desenvolverse fuera del área y también tiene un buen remate. Es por esto que ‘Carletto’ considera que sería un gran complemento para Benzema, quien es la piedra angular para los goles merengues.

Richarlison, quien tiene 24 años, tiene tres campañas en los ‘toffees’. Llegó en 2018 proveniente del Watford con falta de gol, algo que ha mejorado considerablemente en Goodinson Park. En sus tres cursos ya ha convertido 44 tantos.

Lee también   Honduras eliminó a Argentina de Río 2016