Real Madrid: Ancelotti sugiere el fichaje de un viejo conocido del Napoli

El Real Madrid busca renovar la plantilla que dirigirá Carlo Ancelotti para la campaña 21-22 y el mismísimo entrenador le habría sugerido un nombre que ya tuvo en el Napoli.

Y es que según Sport, el italiano habría colocado sobre la mesa blanca el nombre de Fabián Ruiz, quien habría rechazado dos ofertas de renovación con el celeste, según ‘La Gazzetta dello Sport’, y el presidente De Laurentiis le habría colocado precio. Así el merengue se habría sumado a la carrera donde ya están el Barcelona y el Atlético.

Real Madrid. Napoli vs Lazio
Foto: YouTube

Sin embargo, el conjunto del sur de Italia no estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 60 millones de euros, cifra que además es producto de una rebaja. En principio las pretensiones de la directiva celeste eran más altas, pero fueron bajando debido a las negativas del jugador por renovar.

El consejo de Ancelotti para la directiva del Madrid es que comience las conversaciones cuando ya se haya terminado la Eurocopa, eso sí, siempre que el Napoli esté dispuesto a negociar.

Vale recordar que el técnico y Ruiz coincidieron en la primera temporada de ambos en el club italiano (2018/2019). El estratega lo hizo jugar 40 partidos en los que fue titular en 33 de ellos, anotando siete goles y repartiendo ocho asistencias. Una primera campaña para el volante que fue fundamental para realizar lo que ha logrado a lo largo de tres años en los que ha sido una clave para el equipo.

Lee también   Valverde sobre su situación en el Barcelona: "Me siento apoyado y respetado"