Harry Kane el joven inglés de 24 años jugador del Tottenham esta siendo la sensación del momento en la Liga Premier Inglesa con sus goles. El que fuese alumno en la academia de David Beckham ha llamado tanto la atención debido a que tiene 6 goles en 621 minutos jugados esta temporada pero además ya tiene sumados 42 goles en 39 partidos, por lo que tiene a un gigante del fútbol preguntando por él: el Real Madrid.

Y es que la falta de gol en el equipo merengue esta siendo evidenciada en esta temporada donde generan muchísimas jugadas pero pocas son concretadas donde la sequía de goles de su «comandante» CR7 no ayuda tampoco, por lo que ya están pensando de hacerse de un delantero en el mercado invernal.

Cabe mencionar que el Tottenham no quiere salir del jugador a menos que se le de una cuantiosa cantidad de billetes, y apenas escucho que el equipo madrileño preguntaba por su jugador, salió a decir que al menos pediría doscientos millones de euros, cifra pagable por el equipo merengue pero que no tiene pensado desembolsar (al menos por el momento).

Aunque se sabe que Florentino Pérez ya sabe lo que es negociar con los spurs (basta con recordar las contrataciones de Gareth Bale y Luka Modric) y precisamente por eso, porque entiende que se trata de un club con una clara tendencia vendedora, tratará de hacer lo que mejor hace y es cerrar el acuerdo por una cantidad más asequible.

Esta noticia la desvela Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones en la madrugada de ayer, donde dejó una de sus «exclusindas».

 

Lee también   'Chepo': "Poco a poco fuimos mejorando"