El Real Madrid se ha marcado el objetivo de reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, ya que ante la mala gestión de fichajes con las marchas de Álvaro Morata y Mariano Díaz, y la posible salida de Gareth Bale el próximo verano, desde el club apuntan a que el fichaje debe ser el de una superestrella.

Según informa MundoDeportivo, el prototipo que busca el club blanco es Robert Lewandowski. El delantero polaco atraviesa un mal momento con el Bayern de Munich y siempre ha estado relacionado con el equipo merengue, pudiendo producirse este verano su llegada.

Además, cabe destacar que suenan nombres como Harry Kane, Paulo Dybala o Neymar  como posibles fichajes de cara a reforzar una zona ofensiva que esta temporada se ha visto mermada por la escasez de efectivos y las constantes lesiones de Bale, dejando a Ronaldo, Benzema y Mayoral como únicos jugadores de ataque.

Aquí podemos recordar ese juego memorable donde el polaco le anotó 4 goles a los merengues en la Champions League del 2012-2013 jugando para el Borussia Dortmund:

O uno más reciente, donde metió 5 goles en 9 minutos con el Bayern Munich entrando de cambio contra el Wolsburg:

Y tú, ¿crees que sería el elemento que necesita el Real Madrid para reforzar su delantera?

Lee también   El equipo de dios