Real Madrid buscaría que Eriksen firme un acuerdo en enero

El Madrid quiere que el volante firme un precontrato/ Foto: Google.

En medio de una temporada que ha iniciado con muchas dudas en relación a la plantilla y al técnico Zinedine Zidane, Real Madrid no deja de pensar en el futuro, por lo que según información del Diario The Mirror, los merengues quieren que el volante Christian Eriksen, firme un precontrato en enero.

El mediocampista danés se encuentra en su último año de contrato y ha rechazado un gran acuerdo con el Tottenham, a la espera del cuadro español. La intención del Real Madrid, sería que Eriksen firme un acuerdo en enero, para poder conseguir su pase gratis el próximo verano, tras concluir su contrato con los ingleses.

Mucho se habló en el último mercado de fichajes sobre la posible salida de Eriksen de la Premier League, pero finalmente se quedó a cumplir su último año de contrato con Tottenham, aunque todo parece indicar que el destino lo llevará a Madrid.

The Mirror también informa en la misma nota, que desde el Real Madrid, también se mantendrán atentos a los movimientos del entrenador argentino Mauricio Pochettino, porque sería uno de los objetivos, en caso de buscar un reemplazo para Zidane.

En el diario se indica que las frustraciones de Pochettino por el armado de la plantilla y la situación contractual de varios jugadores, es la situación que desde Madrid buscarían aprovechar para también conseguir los servicios del argentino, que tiene contrato hasta el 2023 con Tottenham.

Lee también   Real Madrid y Atlético empataron en la ida de la Súpercopa de España