Real Madrid: Carlo Ancelotti impediría que vendan a Vinicius

Vinicius cuenta con alguien que lo apoya para quedarse en el Real Madrid y el mismísimo Carlo Ancelotti, quien habría puesto una negativa ante la posibilidad de que el brasileño se vaya al Manchester United.

Real Madrid
Foto captura

En días anteriores, el diario británico ‘The Mirror’ informó que en las negociaciones entre el merengue y los ‘Reds Devils’ por la venta de Raphael Varane, el cuadro blanco también habría incluido al delantero de 21 años, para tener una mejor entrada para afrontar la posible compra de Mbappé.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por ‘AS’, el técnico italiano estaría «encantado» con el extremo y considera que esta temporada será fundamental dentro del equipo.

No obstante, nada descarta su salida, pues le acarrearía un problema extracomunitario al conjunto español debido a que cuenta con cinco extranjeros, Bale, Militao, Rodrygo, Vinicius y Kubo (quien en principio saldría como préstamo este curso) cuando la norma solamente le permite tres en la plantilla. En el caso del galés, el brexit ha sido un dolor de cabeza para el Madrid debido a que a partir de esta campaña todos los jugadores británicos ocuparán una plaza de extracomunitarios.

Ante esta razón, el merengue tendrá que prescindir de alguno de estos futbolistas para el campeonato liguero. Por esto, el club no vería con mala cara una posible venta por el futbolista por una cifra que se acerque a los 70 millones de euros, aunque Ancelotti no vea con buenos ojos que esa operación se lleve a cabo.

Lee también   Roque Santa Cruz anotó un poker en el clásico paraguayo a sus 38 años