Real Madrid cedió a Take Kubo al Villarreal para la próxima campaña

Se terminaron de oficializar los trámites para que el Real Madrid concretara la cesión de Take Kubo al Villarreal para la temporada 2020-21.

Real Madrid cede a Kubo
Foto: Twitter @VillarrealCF

El propio submarino amarillo fue el encargado de anunciar con muchísima felicidad la llegada de uno de los jugadores más prometedores del último tiempo. Por esto es que el cuadro merengue solamente lo prestará por una temporada y sin opción de compra.

«El Villarreal CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, que jugará como ‘groguet’ la presente temporada 2020-21. El atacante será presentado de forma presencial este martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación».

El conjunto blanco sabe lo importante que es mantener en actividad de primer nivel a una de sus futuras estrellas, que a sus 19 años demostró todo el potencial que posee y por eso no lo dejará en el Mallorca, que disputará la segunda división, y lo cedió a un club que peleará por los primeros puestos en LaLiga y por la Europa League la próxima zafra. Esto mientras logra hacerse de un lugar en el Madrid.

Pero cabe mencionar que el japonés tiene contrato hasta el 2024 con la entidad madrileña y en el Villarreal buscará de hacerse con un lugar, aunque no la tendrá muy fácil debido a que llega a un equipo con muchas figuras y de seguro a suplir la baja de un elemento como Santi Cazorla.

Lee también   El Celta de Araujo logró un importante triunfo pero sigue en zona baja

Otros clubes como el Real Betis, Sevilla, Celta, Granada y Osasuna también se interesaron en Kubo, pero el futbolista prefirió el nuevo proyecto de Unai Emery.