Real Madrid comunicó el positivo de uno de sus jugadores

El Real Madrid se vio nuevamente sorprendido por el Coronavirus, pues este lunes confirmó el positivo de uno de sus jugadores, unos días después del positivo de Zinedine Zidane.

En un corto pero conciso comunicado, el conjunto blanco manifestó que su defensor, Nacho Fernández, ha dado positivo para el virus tras las pruebas realizadas y que se mantendrá en aislamiento bajo atención médicas.

Real Madrid
Foto: YouTube

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en Covid-19″.

Vale mencionar que el futbolista español ya tenía varios días en confinamiento como medida preventiva en su residencia luego de que tuviese contacto con un familiar contagiado con el COVID-19.

Por esto es que Nacho, al igual que Zidane, tampoco pudo viajar a Vitoria para el partido del sábado en el que el merengue goleó por 4-1 al Alavés. Ahora, queda por ver los días que estará recuperándose y qué partidos podrá perderse en un momento en el que el equipo madrileño más necesita a sus piezas de cambio.

La buena noticia para los merengues sería que por haber estado aislado desde el principio, el defensor no habría tenido contacto con sus compañeros y posiblemente no tengan contagios.

Lee también   FIFA anuncia la creación de un Comité para supervisar condiciones de trabajo en Catar