Foto: Real Madrid

“El mejor portero de la historia del Real Madrid”, bien lo dice el comunicado blanco acerca la retirada de Iker Casillas del fútbol profesional.

La escuadra merengue confirmó, este martes, que el meta español colgará sus guantes y a través de un comunicado, demostraron su reconocimiento, gallardía, admiración y cariño, al cancerbero que lo ganó todo en Madrid.

Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia, un jugador al que queremos y admiramos, un portero que ha agrandado la leyenda del Real Madrid con su trabajo y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”, dice el cuadro que hoy día dirige Zinadine Zidane.

En 16 temporadas con el primer equipo, Casillas disputó 725 partidos y ganó 19 títulos: tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copa del Rey y cuatro Supercopas de España. Además, con “La Roja” conquistó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, dos Eurocopas y un Mundial Sub-20.

Iker Casillas pertenece al corazón del Real Madrid y así será para siempre”, finaliza el conjunto que hace vida en el Santiago Bernabéu.

Lee también   Ex-Real Madrid acompañara a Javier Aguirre con Egipto