Real Madrid cumplió y avanzó en Copa del Rey

Triunfo trabajado del Real Madrid contra el Alcoyano para meterse en los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Ancelotti necesitó de un gol de Marco Asensio a veinte minutos del final, para superar 3-1 a los de la tercera división.

Real Madrid avanza en la Copa del Rey / foto: youtube

El defensor brasileño Militao se redimió, anotando al filo del descanso, de su error en la pasada jornada de Liga. Desatención que le costó la derrota al líder del certámen, en el sur de la capital contra Getafe.

Sin embargo Dani Vega empataría al minuto 67, para ilusionar a los aficionados en el Campo Municipal del Collao. Ilusión que no duraría demasiado, pues al minuto 78 Marco Asensio volvía a poner arriba al equipo blanco

Un par de minutos después, un choque entre el brasileño Rodrygo y el meta local, terminaría con el gol en contra de José Juan, portero del Alcoyano. Así llegaba el 1-3 final para depositar al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

El belga Eden Hazard e Isco vieron minutos en el equipo merengue, que también tuvo en el terreno a alternativas como el meta ucraniano Lunin, el uruguayo Valverde, el galo Camavinga, y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Lee también   Martino: "Lozano no debería tener inconvenientes para jugar la Copa Oro"