Real Madrid desmiente que Courtois sufra de ansiedad

El portero belga sufre de gastroenteritis

El portero belga Thibaut Courtois no ha logrado la regularidad ni las actuaciones que se esperaban desde su llegada al Real Madrid. La polémica llegó a otro nivel esta semana, tras su salida en el entretiempo del partido frente al Club Brujas en Champions League, por lo que en el medio Ok Diario, se informaba que el merengue habría sido diagnosticado de ansiedad.

Desde el Real Madrid emitieron este viernes un comunicado para aclarar todo lo relacionado al portero y esa supuesta enfermedad. Los merengues en nota de prensa señalaron que la información del diario español es “absolutamente falsa” y que el belga sufría de gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico.

Esa fue la razón por la que el belga no salió para el segundo tiempo, en un partido que perdía 0-2 el club merengue, con una actuación pobre del portero. La gastroenteritis «le hizo imposible terminar el partido del martes contra Brujas» reza el comunicado del Madrid, que no confirma plazos de recuperación.

El medio Ok Diario había afirmado que el belga no había entrenado el jueves, por esta condición de ansiedad, algo que fue rechazado por el club merengue. Las primeras informaciones que surgieron el mismo día del encuentro, hablaban de un jugador mareado y con estómago revuelto en el vestuario, algo que se confirma con la nota de prensa del Real Madrid.

Se trata de un nuevo capítulo de la novela Courtois, que le quitó el puesto a Keylor Navas, pero sigue sin mostrar su mejor nivel.

Lee también   Amenaza de bomba en escuela del Independiente de Argentina