Real Madrid dispuesto a pagar parte del salario para que Bale salga

De acuerdo con medios británicos, el Real Madrid se muestra dispuesto a pagar la mitad del salario de Gareth Bale con tal de que abandone el club.

Bale por fin podría abandonar el Madrid esta verano. Foto: Youtube

Hace tiempo que el Real Madrid le ha dejado claro a Gareth Bale que ya no tiene cabida en el club; el jugador ha aceptado esa situación y ha intentado buscar acomodo en otro club, pero su alto salario complica cualquier operación.

Diversos clubes han mostrado interés en los servicios del galés, pero siempre se topaban con su alto sueldo; esta situación estaría por cambiar, pues medios británicos aseguran que en Madrid estarían dispuestos a pagar la mitad del salario con tal de darle salida.

Actualmente, el jugador cobra casi 30 millones de euros por año en el club, con el que tiene contrato hasta el 2022; para hacer posible la salida, el club estaría dispuesto a pagar 15 millones por año al jugador, si con ello consigue atraer a clubes interesados.

Esta situación ya habría llegado a oídos del Manchester United, club que desde hace tiempo tiene en la mira al jugador, y que con estas condiciones estaría ya muy interesado, sobre todo por que las negociaciones por Jadon Sancho parecen haber llegado a su fin.

Solksjaer señala que para el United llevar un extremo es una prioridad, por lo que todo parece indicar que Bale está muy cerca de volver a Inglaterra, aunque habrá que esperar para ver si esta operación tiene un resultado satisfactorio.

 

Lee también   Giggs para rato