Real Madrid: el plantel sabe que Zidane se va, según ‘Onda Cero’

La actualidad del Real Madrid no es la mejor, podría quedarse sin algún título esta campaña y aunado a ello parece que Zinedine Zidane no seguiría en el banquillo para la siguiente temporada.

Real Madrid. Zinedine Zidane
Foto: YouTube

La primera información que surgió al respecto fue de ‘Telemadrid’, que comunicó que el merengue iniciaría la 21-22 con un nuevo entrenador. Ahora, es ‘Radioestadio’, programa de ‘Onda Cero’, que señaló que el galo no continuará.

El periodista Fernando Burgos incluso fue mucho más allá y manifestó que el propio Zidane le avisó a sus futbolistas hace una semana (ante del partido contra el Sevilla) que no iba a seguir para el curso siguiente.

No obstante, igualmente habrá que seguir esperando para conocer las impresiones por parte del propio ‘Zizou’, que en más de una oportunidad ha evitado responder en rueda de prensa alguna cuestión con su futuro.

Y mientras que el nombre del campeón del mundo sigue estando en la primera plana de todos los medios, hay un nombre que ha venido retumbando con fuerza y es el del ‘Ángel Blanco’, Raúl González, quien ahora busca ascender a Segunda con el Castilla.

Lee también   El Bayern despierta hasta el final