Real Madrid: estas serían las alternativas por si no llega Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del PSG parece muy difícil y por ello su posible fichaje por el Real Madrid sería más que imposible, por lo que el merengue ya tendría tres alternativas.

Según informó el diario ‘AS’, Robert Lewandowski, Raheem Sterling y Harry Kane serían las opciones de la directiva blanca para reforzar la delantera, pues todos tienen el perfil de ‘estrella’ que generaría todo un cóctel con su llegada. Peso en el vestuario, nivel sobresaliente y hasta generaría una emoción muy fuerte entre los hinchas.

Real Madrid. PSG. Bayern. Lewandowski
Foto: YouTube

Sin embargo, cada uno de ellos tendría un problema que podría repercutir negativamente en la economía merengue. El propio medio mencionado indica un presunto deseo del polaco de dejar las filas del Bayern de Múnich. El atacante del Manchester City, más joven, tendría una operación financiera bastante fuerte, aunque el club lo quiere dejar salir, aunque sucedería lo mismo con Mbappé si todo se termina resolviendo a favor del cuadro del Bernabéu.

Real Madrid. Manchester City vs Cry
Foto: YouTube

Y Harry Kane podría ser el más claro, pues, cabe recordar que, la temporada protagonizó un gesto de despedida quedándose solo en el campo de juego y aplaudió a la afición. Si así fue, el Madrid se coloca en la pole como, igual que en otras oportunidades en el pasado, un destino atractivo y con mucha ambición por todo lo que representa y lo que juega.

Foto: Twitter

Pero por ahora, Carlo Ancelotti, lejos de contar con la ‘BBC’ como en su primera etapa, tendrá a Jovic, Benzema y Mariano como sus atacantes en su segundo paso por el merengue.

Lee también   Portugal cae ante Turquía; CR7 falla un penal