Real Madrid: Florentino Pérez se defendió de la filtración de sus audios

El día no empezó muy bien el Santiago Bernabéu. El diario digital ‘El Confidencial’ filtró unos audios de una conversación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, contra dos leyendas blancas.

Real Madrid. Champions
Foto: Captura de video

El mandatario dijo cosas bastante desagradables en 2006 sobre Raúl González Blanco e Iker Casillas llamándolos «las grandes estafas del club», pero horas después emitió un comunicado a través del propio cuadro merengue para defenderse.

El dirigente dio su versión de los hechos y apuntó a la Superliga Europea como el motivo probable de unas filtraciones con alrededor de 15 años de retraso.

En el escrito, Pérez manifiesta que las frases fueron grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Y que está sorprendido porque ahora hayan sido recogidas, a pesar del tiempo, por el medio ya señalado.

Además, el mandatario aseguró que lo dicho en las grabaciones son «frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen».

«-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga».

Lee también   Rafa Benítez, en el alambre tras fuertes declaraciones

Para terminar, el dirigente confirmó que ya colocó el asunto en manos de sus abogados, que están estudiando las posibles acciones a ejecutar.