Real Madrid habría encontrado al reemplazo de Varane en el Sevilla

La defensa del Real Madrid, pese a haber sumado a David Alaba, parece quedar desguarnecida tras la salida de Sergio Ramos y posiblemente la de Raphael Varane, pero habría encontrado a su reemplazo en el Sevilla.

El central francés termina su contrato con el merengue en junio de 2022 y ante la posibilidad de que se marche gratis el año que viene, el equipo blanco se plantea venderlo este mismo verano.

Es por esto que ya maneja una lista de candidatos para ocupar el puesto del defensor y, de acuerdo con Mundo Deportivo, el favorito es su coterráneo del cuadro Nervión, Jules Koundé.

Real Madrid
Foto: YouTube

El zaguero del conjunto sevillano fue ha sido una de las piezas fundamentales de su club en las últimas dos temporadas, algo que le valió la convocatoria por parte de Francia para la actual Eurocopa.

Sin embargo, el futbolista del Sevilla no es la única alternativa que maneja el Real Madrid. Pau Torres -del Villarreal– y Aymeric Laporte -del Manchester City-, ambos también seguidos por el Barcelona, son dos de los que tiene vigilados el merengue.

Algo que queda confirmado es que el equipo blanco deberá reforzar su defensa tras la salida de Ramos y la posible salida de Varane antes de que arranque la temporada.

Lee también   Bale sufre sobrecarga muscular