Real Madrid hace oficial fichaje de Martin Odegaard
Odegaard será presentado el día de mañana.

Al fin se acabaron los rumores y el joven promesa de Noruega ha firmado con el cuadro merengue, Martin Odegaard de 16 años resultó ser una sensación en los últimos meses y ha sido deseo de grandes equipos como Bayern Munchen o Real Madrid, finalmente el noruego se decantó por el gigante blanco.

Seducido por las palabras de Cristiano Ronaldo hace algunos días donde advirtió que en algún momento dejará de hacer los goles y la tarea recaerá ahora en el joven promesa, Martin Odegaard se integrará a las filas del Real Madrid y será presentado el día de mañana en las instalaciones del club.

El Stromsgodset FC sabía que era cuestión de tiempo para que algún club poderoso les arrebatara a su joya e iba a ser prácticamente imposible poder retenerlo, por consecuencia el club blanco lanzó un comunicado oficial el día de hoy anunciado el fichaje del noruego e invitando a los medios a su presentación.

Así concluyó la batalla entre los clubes más poderosos del mundo para quedarse al joven revelación, los detalles sobre su traspaso, así como duración del contrato, probablemente serán anunciados hasta el día de mañana en la presentación.

Lee también   Latigazos a quien haya visto el clásico en Irak