Real Madrid: Hazard podría tener un regreso al Chelsea

Eden Hazard no se ha logrado consolidar en el Real Madrid, que está buscando recuperarlo y en medio de todo ese proceso se le atraviesa un supuesto regreso al Chelsea.

Real Madrid
Foto: Twitter

El diario ‘AS’ informó que hay intermediarios que están planteando en el torneo del conjunto ‘blue’ un posible retorno del atacante belga al que fue su equipo durante siete temporadas.

Sin embargo, el mismo medio señaló que es una probabilidad bastante complicada. Primero por cuestiones económicas y segundo por lo reforzado que se encuentra el plantel de Stamford Bridge, repleto de jugadores del perfil del mismo Hazard.

Lo principal es el aspecto monetario. El conjunto merengue pagó 100 millones de euros al club del suroeste de Londres en una operación de cinco años de contrato para el delantero, que en cada verano recibe 20 millones de euros en su cuenta por concepto de aquella negociación. Por lo que, para que no tenga implicación negativa en el balance, tendría que venderlo por 60 millones como mínimo. Una cifra que no vería con malos ojos el equipo español, pero que estaría fuera del alcance del Chelsea, que además debería sumarle el aumento de sueldo al jugador actual en relación al salario que percibía en el pasado.

Pero en este momento a Tuchel no le interesa mucho añadir ni extremos ni mediapuntas, pues cuenta con futbolistas como Mason Mount, Havertz, Timo Werner, Pulisic y Ziyech, entre otros, para ocupar esas posiciones y muchos de ellos apenas llegaron al club una vez concretada la partida de hazard al Madrid.

Lee también   Problemas extracancha aquejan al Azul