Real Madrid: Hazard regresó al merengue tras su convocatoria con Bélgica

Eden Hazard está de regreso en la capital española para incorporarse al Real Madrid, luego de haber trabajado su rehabilitación con el fisioterapeuta de la Selección de Bélgica.

Real Madrid
Foto: YouTube

El atacante volvió a Madrid para continuar con su recuperación de la lesión en el psoas, de la que decidió no operarse, acatando las recomendaciones de los médicos del club blanco y el seleccionado de los ‘Diablos Rojos’.

Ahora, el jugador tendrá que someterse a «un tratamiento extremo para fortalecer la parte inferior del cuerpo, desde los abdominales hasta las rodillas», según informó el medio belga Het Laastse Nieuws, que también señaló que el delantero estuvo en la localidad valona de Tubize.

Desde su lesión en 2019, en un choque con su compañero de selección Thomas Meunier, su tobillo derecho está tan flexible como el izquierdo, de acuerdo a los informes, aunque la placa de metal que se le colocó en Dallas el verano pasado «no debería ser la causa de sus repetidas lesiones musculares».

Ante esto, algunos medios belgas se suscriben a lo que indican algunas fuentes españolas, que aseguran que el aspecto psicológico podría ser la razón por la que Hazard ha sufrido de repetidas lesiones en los últimos meses y que su juego no es como el del Chelsea porque tendría miedo a recaer.

Lee también   10 momentos mexicanos en el Mundial de Clubes