Noche mágica para el Real Madrid que le metió sólo cinco goles al Milan en partido amistoso ciertamente, pero que dejó sensaciones muy distintas de cada lado. Kaká brilló con tres pases para gol…

Como una maquinita, así se vio el Real Madrid esta noche en Nueva York, en el estadio de los Yankees, ante un Milan que en cambio, se vio sorprendido y abrumado por el toque y mejor entendimiento merengue que bien pudieron haber metido tres o cuatro más sin problema alguno, sin embargo y por cosas del futbol, la cosa quedó en cinco, un marcador humillante para el Milan aunque sea en duelo amistoso.

Desde el primer minuto el Real Madrid tomó el control de las acciones. Ya con Cristiano desde el inicio el equipo blanco comenzó a generar futbol ofensivo por las bandas, con Coentrao muy enganchado y Di María bailando a cuanto rossonero se le ponía enfrente.

Así llegó el primero, en un rechace a la altura de la media luna y de volea Di María la mandó al fondo para firmar un gran gol. Pero entre tanto acoso, el Milan tuvo un momento de luz y en la única jugada realmente seria y peligrosa que armaron, Robinho concretó un golazo lleno de colectividad con un toque preciso que dejó sin chances a Casillas.

Para el complemento, el mejor juego del Real Madrid aunado al dominio en todos los sectores de la cancha, entregó resultados rápidos y fue el crack Cristiano Ronaldo quien a pase de Lass y en plena descolgada, sacó zurdazo letal al ángulo para ponerlo 2-1. Después vino el show de Kaká, con tres asistencias, una más para Cristiano que resolvió sin problemas y después para Sergio Ramos y Callejón que se encargaron de hacer el cuarto y quinto de la noche.

Lee también   Özil: "Quería seguir, pero no sentí la confianza del técnico"

Higuaín se perdió uno clarísimo, puso otro en el travesaño y así dos o tres más por el estilo dejaron ir los blancos.

Al final 5-1 sobre el Milan, en una exhibición total del Real Madrid y de Kaká que salió en su noche y que al menos por hoy debe estar poniéndole las cosas complicadas a José Mourinho por aquello de no querer darle muchos minutos en el equipo.

ASÍ JUGARON:

Milan: Abbiati (Amelia, 46′); Abate (De Siglio, 46′), Antonini (Mesbah, 46′), Bonera , Acerbi (Constant, 46′); Ambrosini (Traoré, 68′), Flamini (Emanuelson, 46′), Nocerino (Iotti, 78′); Boateng, Robinho y Cassano (El Shaarawy, 46′).

Real Madrid: Casillas (Jesús, 84′), Nacho (Arbeloa, 46′), Pepe (Albiol, 69′), Varane (Ramos, 46′), Coentrao (Sahin, 74′); Lass (Granero, 69′), Khedira (Xabi, 46′); Di María (Callejón, 60′), Özil (Kaká, 60′), Cristiano (Morata, 79′); Benzema (Higuaín, 46′)