El Real Madrid apabulló por 8-0 al Millonarios de Bogotá, este miércoles en el marco del trofeo Santiago Bernabéu, disputado en el estadio de la capital española que lleva el nombre de quien fuera presidente del club durante muchos años.

Los blancos conquistaron la trigésima cuarta edición de este trofeo, en una goleada a Millonarios dedicada a Alfredo Di Stéfano, leyenda homenajeada en un encuentro entre dos de sus equipos, en un partido en el que se exhibió Kaká con un triplete.

El partido resultó muy sencillo para los blancos y más para Kaká, que se lució haciendo tres goles. Lo eligieron jugador del partido y hasta llevó el brazalete de capitán de un equipo del que según él, no desea irse y lo reiteró esta noche una vez más. No fue el de esta noche partido para medirle eso queda claro, pero el brasileño dejó pinturas para el recuerdo en un duelo sencillo que no implicó ni siquiera tanto desgaste para los jugadores merengues.

ASÍ JUGARON:

Real Madrid:

Adán (Jesús Fernández, m.74); Nacho (Fabinho, m.46), Raúl Albiol (Mario Hermoso, m.74), Varane (Carvalho, m.46), Coentrao (Derik, m.74); Khedira (Alex Fernández, m.61), Özil (Cheryshev, m.61), Kaká (Mosquera, m.61); Callejón (Essien, m.81), Morata (Modric, m.46) e Higuaín (Benzema, m.46).

Millonarios:

Delgado; Lewis Ochoa, Torres, Franco, Martínez; Blanco (Urbano, m.74), Ramírez, Robayo (Vázquez, m.64), Candelo (Ortíz, m.64); Tancredi y Rentería (Cosme, m.56).

GOLES:

1-0, m.13: Kaká. 2-0, m.23: Callejón. 3-0, m.32: Morata. 4-0, m.36: Morata. 5-0, m.37: Kaká. 6-0, m.60: Kaká de penalti. 7-0, m.68: Callejón. 8-0, m.79: Benzema.

Lee también   Arsène Wenger puede ser el nuevo DT de Holanda