Real Madrid: Isco le comunicó al club que quiere irse

Todo parece indicar que la carrera de Isco en el Real Madrid ha llegado a su final, pues habría comunicado al club su deseo de irse.

Real Madrid Isco
Foto: YouTube

Según reseñaron los diarios Marca y AS, el volante tiene la intención de irse de la casa blanca muy pronto y esto lo sabe la entidad, pues el padre del jugador y su agente ya lo habrían informado.

Por su parte, el conjunto merengue no se opondría con la partida del mediocampista y al entender su postura no pondrán trabas para su salida, eso sí, si es que reciben una oferta que consideren a la altura de Isco, quien tiene contrato hasta junio de 2022.

La decisión del mediocampista llegaría luego de haber analizado su situación en los últimos años dentro del cuadro blanco, donde no ha podido ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane.

Con respecto al entrenador francés, tampoco puso «peros» en la salida del jugador, pues conoce tan bien como todos que su posibilidad de encajar y tener minutos es mínima, tal como lo refleja este curso, con 260 minutos repartidos en seis partidos.

Si bien se iría del club donde ganó cuatro Champions en cinco años, a Isco no le faltarían pretendientes, pues es un excelente futbolista y además tiene el sello de haber jugado en el Real Madrid.

Cabe mencionar que hace unos días surgió el rumor de una supuesta oferta por parte del Everton, aunque el mismo Carlo Ancelotti se aseguró de desmentirla.

Sin embargo, todavía no ha llegado nada formal por él y por eso sigue siendo parte del conjunto merengue, con el que viajó para enfrentar este sábado al Villarreal.

Lee también   Casemiro, cedido al Porto