Real Madrid: Jovic estaría muy cerca de regresar al Frankfurt

El paso de Luka Jovic por el Real Madrid podría haber llegado a su final, pues desde Alemania aseguran que volvería al club que lo vio ser profesional, el Eintracht Frankfurt.

Real Madrid. Jovic
Foto: YouTube

Y cómo no podría asegurarse si el mismo director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic, fue el que confirmó, después que el diario ‘Republika’, que estarían a muy poco de volver a tener al delantero serbio.

El directivo dejó en clara evidencia que han estado en contacto frecuente con el equipo blanco y que el atacante está muy cerca de volver a Alemania, pese a que Zinedine Zidane pidió que no saliera nadie del equipo.

Bobic sentenció que faltan algunos detalles como el reconocimiento médico y que el vínculo sería, si todos los trámites les resultan de buena manera, hasta el próximo verano en calidad de cedido, retrocediendo en el camino que lo llevó al equipo merengue a cambio de 60 millones de euros.

Y es que apenas en una temporada y media Jovic ha destacado más afuera de las canchas que adentro, donde solamente tiene 1.014 minutos jugados que se dividen en 32 partidos, 11 como titular, en los que nada más ha anotado dos goles, el último de ellos hace casi un año, en un 4-1 contra el Osasuna.

Lee también   Mourinho admite que fichar a Cristiano Ronaldo es imposible