El Real Madrid ha planteado la posibilidad de jugar afuera del Santiago Bernabéu cuando se reinicie la actividad, como medida preventiva contra el COVID-19.

Real Madrid
Foto vía Twitter.

La opción que tiene el conjunto merengue es jugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas si los partidos se vuelven a jugar sin público, una medida que gustó en la directiva.

Según reportó ESPN, existen diversas causas por las que el equipo blanco cambiaría al Bernabéu por el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva, siendo cada uno de carácter práctico y de seguridad.

Una de ellas es la comodidad para la plantilla de trasladarse entre las instalaciones, pues sería un trayecto corto y que haría que se eliminara cualquier riesgo de contagio. Por otro lado, está la remodelación de la casa blanca (Bernabéu), pues la atención dentro de Valdebebas sería mucho mejor en comparación a la del inmueble que estaría convertido en un caos.

Ante esto, los propios jugadores no han tomado de mala manera la posibilidad de jugar en la Ciudad Real Madrid, pues por las dimensiones del Estadio Alfredo Di Stefano no harían que se sintiera una sensación de vacío.

Cabe recordar que el centro de entrenamiento blanco fue puesto en Cuarentena por el positivo del jugador de baloncesto Trey Thomkins, pero desde entonces se han estado haciendo trabajos de desinfección en toda la Ciudad Deportiva.

Lee también   Dortmund no pudo con Stuttgart; 'Maza' jugó un minuto