Real Madrid World of Football, la exposición sobre el Real Madrid que recorrerá durante cinco años quince ciudades de todo el mundo, fue presentada por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, en Melbourne (Australia), donde se estrenará el 9 de junio.

El punto de partida de la exposición, que pretende acercar el Real Madrid a los aficionados de todo el planeta, tendrá lugar en el Melbourne Museum Plaza, un pabellón inspirado en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el Real Madrid.

A partir de entonces la exhibición visitará otras catorce ciudades, permitiendo a los aficionados del equipo “vivir la experiencia del Real Madrid en primera persona”, como expresó Butragueño en la presentación.

La exposición contará con cuatro secciones: una zona para conocer la historia del club con tecnología interactiva, otra cinematográfica 360º, el espacio Come play! donde podrán poner a prueba sus habilidades, y un área final donde podrán hacerse fotografías.

“Gracias al Real Madrid World of Football los seguidores podrán visitar nuestro estadio, uno de los emplazamientos más icónicos del mundo”, comentó Butragueño. Al acto de presentación también asistieron John Eren, ministro local de Turismo y Grandes Eventos, y el exfutbolista y embajador del club Ronaldo Nazario.

Lee también   Arsenal no comprará mas jugadores