Real Madrid le corta las alas al Betis con nueva polémica

El Real Madrid obtuvo su primera victoria en la naciente temporada de LaLiga española al superar a un buen Betis que se vio perjudicado por el VAR.

Real Madrid vs Betis
Foto: YouTube

Con las anotaciones de Federico Valverde, Sergio Ramos y el autogol de Emerson, el cuadro merengue se impuso por 3-2 al conjunto verdiblanco que logró estar arriba 2-1.

Fue el equipo blanco el que se adelantó, cuando Benzema hizo una gran jugada por derecha volviendo loco a su marca, llevándolo hasta línea de fondo y tirando un centro para que apareciera el centrocampista uruguayo para sacar un buen remate y superar al portero.

La visita seguía siendo superior y hasta dejó escapar una goleada en los primeros minutos y esto lo aprovechó el local para igualar. Al minuto 35 apareció Mandi para cabecear un centro complicado e igualar las acciones, que dos minutos después vieron arriba en el marcador al cuadro heliopolitano gracias al tanto de William Carvalho.

Al descanso se fueron 2-1 con ventaja sevillana, pero apenas al minuto tres del complemento apareció el empate con el autogol de Emerson al querer interceptar un pase, quien además se iría expulsado por cortar con falta una supuesta acción de gol.

A diez para el final apareció la otra polémica, el principal acudió al VAR para comprobar una supuesta mano (que pegó en el hombro) de Bartra en el área y finalmente terminó cobrando el penal que Ramos ejecutaría para darle los tres puntos al merengue.

El Real Madrid ya llega a cuatro unidades, colocándose solamente dos de la cima que pertenece al Granada (que debe su partido por la jornada). Mientras que el Betis pierde la igualdad en la primera posición.

Lee también   La Cereza del Pastel del 19/11/2011