Real Madrid llama a la puerta de Éder Militao

El Real Madrid ya trabaja en una mejora sustancial de su defensa, aunque no precisamente para este mercado invernal. La opción principal tiene nombre propio: Éder Militao, defensor al servicio del Porto.

Si bien el equipo portugués cerró la puerta para una posible salida de su jugador en enero, la escuadra merengue tiene la intención de atar su fichaje lo antes posible para anunciar su llegada a final de temporada.

Real Madrid llama a la puerta de Éder Militao
El zaguero ya ha dejado buenas impresiones en la UEFA Champions League.

Según adelantó Goal España, los representantes del Madrid se reunirán con los agentes del internacional brasileño para negociar su incorporación. El objetivo del tricampeón europeo es abonar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión, antes de que ascienda a 75 ‘kilos’ una vez finalizada la campaña.

Desde su desembarco en el club portuense, procedente del Sao Paulo, el zaguero de 20 años de edad, se ha convertido en el talismán de los ”dragones”. Más allá de sus 2 goles en los 22 partidos que ha disputado en la 18/19, ha cautivado a media Europa con sus sobradas condiciones pese a su juventud.

¿Te parecería una buena incorporación para el conjunto de Chamartín? 

Lee también   Huracán ya espera a Mohamed