El Real Madrid Club de Fútbol, comandado por Florentino Pérez, cambiaría su estructura dirigencial en miras a lo deportivo pues desde España se habla del interés del club en incorporar la figura de un director encargado de esa área.

Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’ en el ambiente futbolero, sería el elegido por Florentino para el cargo, algo a lo que Zinedine Zidane le habría dado el visto bueno.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

La intención de agregar esta imagen tiene que ver con temas como el armado de las plantillas, contratación de jugadores, limpiezas, entre otras tareas que en el Real Madrid están repartidas entre varios puestos.

Con su llegada, Monchi sería el designado para todas estas labores y así tanto los directivos como Zidane se ocuparían de lleno a sus responsabilidades directas. Además, este hombre de 48 años está bien visto en Europa por contratar a buenos jugadores por buenos precios, sacando lo mejor de su rendimiento.

Florentino Pérez ya se puso en contacto con él, según Sport, por lo que su llegada se podría dar si se desvincula del Sevilla, institución para la cual trabaja y donde ya ha sido tentado por clubes como Roma y Barcelona.

Lee también   Exfigura holandesa confesó que Van Gaal llegó a abofetearlo