Real Madrid: Martin Odegaard habría dado positivo por COVID-19

Si hubo un club que cuidó a sus jugadores para evitar contagios fue el Real Madrid, pero al parecer no habría podido evitar el positivo de Martin Odegaard.

Real Madrid odegaard
Foto: Captura de video

Y es que de acuerdo con información de la Cadena SER, el noruego se habría contagiado en el viaje que hizo el equipo a San Sebastián para disputar el primer partido de LaLiga 20-21 contra la Real Sociedad.

El positivo habría sido detectado este martes en las pruebas que aplicó el club merengue al primer equipo antes de sus entrenamientos, tal y como lo indica el protocolo. Sin embargo, el contagio por COVID-19 todavía no ha sido realmente confirmado sino que esperará a una segunda prueba PCR para conocer a ciencia cierta el diagnóstico del futbolista.

El propio medio español resaltó que a pesar del positivo, Martin Odegaard se encuentra bien y tranquilo; aunque no señalaron si es asintomático o presenta síntomas.

Ahora, todo parece indicar que se perdería el compromiso de la siguiente jornada contra el Real Betis en el Benito Villamarín.

Cabe recordar que el mediocampista volvió a vestir de blanco en un partido oficial tras cinco años en los que estuvo en HeerenvenVitesse y la Real Sociedad. En el partido disputó 69 minutos de buen fútbol ante su ex equipo.

El noruego, si da positivo, sería el segundo caso confirmado que registraría el Real Madrid, luego del positivo que registró Mariano en meses pasados.

Lee también   Jugadores del Espanyol ansían la renovación de Aguirre